lunes, 30 de julio de 2012

Morales clausura primera fase de los III Juegos Estudiantiles Plurinacionales en C-28 de Cochabamba

Abi (28-07-12).- El presidente Evo Morales clausuró el sábado la primera fase de los III Juegos Estudiantiles Plurinacionales en la Circunscripción 28 del departamento de Cochabamba, en un acto realizado en la localidad de Shinaota, en el central Chapare.

"Es una gran alegría terminar la primera fase de los terceros Juegos Estudiantiles Plurinacionales de la Circunscripción 28", dijo el Mandatario después de otorgar medallas y trofeos a todos los estudiantes que clasificaron a la segunda fase de esos juegos.

Morales destacó la organización del municipio de Shinaota y autoridades de educación de esa región en la atención de cientos de estudiantes de los municipios de Sacaba, Colomi, Shinaota y Tiraque, que participaron en esa primera fase.

"Estoy informado que ha habido una excelente organización y atención a todos quienes participaron de los tres municipios Sacaba, Colomi, Tiraque y Shinaota", sostuvo.

El Presidente pidió a los estudiantes que clasificaron a la segunda fase llegar a la etapa final que este año se desarrollará en la ciudad de Oruro entre los meses de septiembre y octubre.

Los Juegos Estudiantiles se disputan en tres fases: una entre equipos de las unidades educativas de las provincias, la segunda a nivel departamental, y la fase final entre ganadores de las competencias departamentales.

"Quiero felicitar a los medalleros, Colomi en cuarto lugar, tercer lugar Tiraque, segundo Shinaota y calcule muy bien en la inauguración y sabia que Sacaba es primero. Nada mas con estas palabras damos por clausurado la primera fase de los juegos estudiantiles en la C-28", dijo.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario