jueves, 28 de noviembre de 2013

Diputados rinden homenaje a instituciones bolivianas

PD (27-11-13).- La Cámara de Diputados aprobó la noche de este martes, por dispensación de trámite, la emisión de homenajes camarales a distintas instituciones bolivianas, entre ellas el Comando de la Unidad Operativa de Radio Patrullas 110, como un reconocimiento en su trigésimo noveno aniversario de fundación a celebrarse este 3 de diciembre. Dicho reconocimiento fue aprobado en sesión ordinaria por el importante servicio social de prevención cooperación, auxilio y protección al ciudadano que brinda esta institución policial.

Fue reconocida también la Facultad de Ciencias Agrícolas, Pecuarias, Forestales y Veterinarias “Martin Cárdenas” de la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba, por haber cumplido 101 años de funcionamiento y por su labor en la formación de miles de profesionales en estas áreas científicas.

Asimismo, el pleno aprobó homenajes camarales a la Cooperativa de ahorro y Crédito San Joaquín Limitada de la ciudad de Cochabamba en su aniversario 50 y a la Asociación de Futbol de la misma ciudad por sus 89 años de funcionamiento.

También se emitió un Homenaje Camaral a la Caja de Salud CORDES de Cochabamba en merito a los servicios prestados a las naciones y pueblo indígenas originario campesinos en la implementación de un modelo de salud intercultural.

La provincia Saocarí del Departamento de Oruro también fue reconocida por los legisladores en sus 50 años de creación celebrados el 23 de noviembre.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario