jueves, 14 de noviembre de 2013

Fiscalía Departamental de Cochabamba se fortalece con nuevo equipamiento

PF (13-11-13).- El Fiscal General del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, en su visita al departamento de Cochabamba, cumple con su compromiso de mejorar las condiciones laborales de los funcionarios de todo el país, para brindar un mejor servicio a la sociedad.

Hoy, la máxima autoridad del Ministerio Público, realizó la entrega oficial de un importante equipamiento, equipos de computación, equipos portátiles, impresoras y mobiliario, con una inversión total de bs 836.012.- (ochocientos treinta y seis mil doce bolivianos).

En esta ocasión Guerrero, entregó 45 computadoras nuevas de última tecnología, además, de 30 equipos portátiles y un total de 34 impresoras que permitirá fortalecer el trabajo de los fiscales de materia y de los servidores públicos de la institución, además de 36 gaveteros, 42 sillas ejecutivas, 42 escritorios ejecutivos y mesas para computadoras.

Los equipos entregados por el Fiscal General, serán destinados a los Fiscales de Materia designados recientemente de acuerdo a la nueva estructura del Ministerio Público, además de reemplazar los equipos que se encuentran en malas condiciones.

Asimismo en esta oportunidad, el Fiscal General del Estado resalto las gestiones que se realizaron para el fortalecimiento en cuanto a Recursos Humanos, informando que se ha obtenido históricamente la creación de 345 nuevos ítems para el Ministerio Público, de los cuales 42 fueron asignados a la Fiscalía Departamental de Cochabamba, incrementando a este departamento de 10 nuevos fiscales, 19 ítems de apoyo fiscal, 2 nuevos médicos forenses y 3 nuevos peritos forenses entre otras áreas.

De esta manera, se fortalece el trabajo del Ministerio Público con una inversión importante que busca mejorar el rendimiento del trabajo que realizan los servidores públicos.

Fuente: Prensa Fiscalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario