jueves, 3 de enero de 2013

Asambleístas de Cochabamba evaluarán trabajo legislativo y niegan división en el MAS

Abi (3-01-13).- El senador Adolfo Mendoza informó el jueves que la Brigada de Asambleístas de Cochabamba evaluará a mediados de enero el trabajo hecho el año pasado en la Asamblea Legislativa Plurinacional y negó que haya divisiones en el seno del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS).

"La evaluación es muy concreta y en términos legislativos hubo una producción legislativa impresionante", aseveró.

Explicó que el trabajo se efectuará de manera institucional y no de manera personal.

Respecto a las diferencias que surgieron entre los legisladores del MAS, respecto a la continuidad de la diputada Rebeca Delgado como presidenta de la Cámara de Baja, Mendoza dejó en claro que no existe una "desestructuración ideológica o partidaria" y que el hecho de que existan diferencias de opiniones no implica una división.

"Hay que olvidarse de encontrarle cinco pies al gato. Hay que olvidarse de ese tipo de cosas. Fracturas ideológicas yo no he visto, lo que sí he encontrado a partir de toda la deliberación del año pasado es una gran disposición a reflexionar y a una discusión interna con las tendencias que tiene el MAS en su interior", sostuvo.

Por su parte, el diputado Nelson Virreira (MAS) reconoció que hubo problemas durante la gestión de Delgado como titular de la Cámara de Diputados y dijo que no se definió aún el tema de su posible reelección.

Aseveró también que no existe división en el MAS, como instrumento político, sino una "pluralidad de ideas" sobre diversos temas.

"En ningún momento el instrumento político está dividido o fraccionado y lo vamos a demostrar cuando elijamos a la nueva directiva de la Cámara de Diputados, que lo haremos de manera unida y consensuada", señaló.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario