miércoles, 16 de enero de 2013

Turismo de la Alcaldía prepara actividades para el Carnaval 2013

Ham (16-01-13).- La Dirección de Turismo de la Alcaldía de Cochabamba prepara varias actividades para recibir el “Carnaval de la Concordia 2013”, teniendo como principal premisa el posesionar a la ciudad como uno de los máximos atractivos turísticos del país.

La calidez humana, los platos típicos variados, el Corso de Corsos y una serie de actividades en las comunas son los atractivos para la población extranjera y del interior del país que visitan año tras año la ciudad de Cochabamba, manifestó la Directora de Turismo de la alcaldía, Fabiola Sandoval.

La Directora resaltó el trabajo que cumple su repartición durante la realización del Corso de Corsos, facilitando un “Palco Turístico” en coordinación con las operadoras de turismo en nuestra capital.

“Promoción turística de toda la ciudad, la gastronomía valluna con el tradicional puchero en carnaval y la visita al Cristo de la Concordia son el atractivo de Cochabamba, además de observar el ingreso de los carros alegóricos de las unidades militares durante el Corso de Corsos, son solo algunas de las atracciones que presentan las operadoras de turismo. También ofreceremos una guía itinerante con el Bus Turístico del municipio que es todo un éxito en esas fechas del Carnaval de la Concordia”, explicó la Directora.

Por otro lado, Fabiola Sandoval adelantó que este año se tendrán muchas sorpresas en cuanto a las actividades turísticas y de promoción en nuestra capital. La Directora hizo énfasis en actividades como la Feria Gastronómica y la Feria Internacional del Turismo a realizarse en un céntrico hotel de la ciudad, donde se tendrá la visita de varios países de Latinoamérica y el Caribe.

El presupuesto para la gestión 2013, desde la Dirección de Turismo del Municipio es de aproximadamente 1’300.000,00 bolivianos, finalizó Sandoval.

Fuente: Alcaldia del Cercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario