martes, 29 de enero de 2013

Asambleístas del MAS definen acciones en base de Agenda Patriótica

Abi (28-01-13).- La Bancada Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) definirá el martes acciones en relación a los 13 pilares de la Agenda Patriótica, propuesta por el presidente Evo Morales, hacia el bicentenario de fundación de Bolivia, informó el diputado del oficialismo, Ever Moya.

'La bancada legislativa del MAS tiene una reunión en La Paz, oportunidad en la que se busca crear una dirección para llevar adelante la agenda de los 13 puntos que constituyen los 13 pilares que el presidente Evo Morales describió', dijo a los periodistas.

Moya manifestó que estos pilares son la socialización y universalización de los servicios básicos con soberanía para vivir bien; salud, educación y deporte para la formación de un ser humano integral.

También soberanía científica y tecnológica con identidad propia; comunitaria, financiera sin servilismo al capitalismo; productiva con diversificación y desarrollo integral sin la dictadura del mercado capitalista; sobre nuestros recursos naturales con nacionalización, industrialización y comercialización en armonía y equilibrio con la Madre Tierra.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario