miércoles, 23 de enero de 2013

Zurita pide conciencia, paciencia y unidad para continuar con el proceso de cambio en el país

Abi (23-01-13).- La presidenta de la Dirección Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) de Cochabamba, Leonilda Zurita, pidió el miércoles conciencia, paciencia y unidad para continuar con el proceso de cambio que encabeza el presidente Evo Morales en el país.

'Conciencia paciencia y unidad del pueblo para seguir trabajando por el proceso de cambio a la cabeza del hermano presidente Evo Morales', dijo en una entrevista realizada por la Red Informativa del Estado Plurinacional (RIEP), que se difunde por medios estatales.

La dirigente, a tiempo de felicitar al Primer Mandatario por el informe económico presentado el martes a todo el país, reafirmó su apoyo al proceso de cambio, logrado por el sacrificio del pueblo.

Asimismo, Zurita pidió a los movimientos sociales lealtad y disciplina política para continuar mejorando y fortaleciendo el instrumento político y celebrar en 2013 otro año de buenos resultados.

'Todos debemos aportar con un granito de arena para llevar adelante esta situación. Hay muchos desafíos por supuesto', indicó.

Además, convocó a las mujeres del país a continuar contribuyendo y trabajando por el Estado Plurinacional, además de fortalecer sus organizaciones.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario