lunes, 21 de enero de 2013

Tras informe presidencial, Asamblea Legislativa iniciará conformación de comisiones y comités

JM (21-01-13).- El subjefe de la bancada nacional de diputados del MAS-IPSP, Jorge Medina, informó este lunes que tras el informe anual del presidente Evo Morales ante la Asamblea Legislativa, este Órgano del Estado procederá a la conformación de comisiones y comités.

El informe del jefe de Estado está programado para este martes a partir de las 10:00 de la mañana en instalaciones de la Asamblea Legislativa, posteriormente se tiene programado el saludo y desfile de las organizaciones sociales, quienes estarán acompañando al mandatario en esta fecha en la que, además, se recuerda un aniversario más de creación del Estado Plurinacional de Bolivia.

“Bolivia debe estar atenta al informe del presidente Evo Morales, donde se darán a conocer los avances que se tienen en todos los ámbitos y áreas de desarrollo. A partir del miércoles la Asamblea Legislativa reanudará sus sesiones de cara al trabajo de todo este año, para lo cual se iniciará con la conformación de las diferentes comisiones y comités”, informó el legislador.

El asambleísta indicó que aún quedan leyes pendientes del año pasado por aprobar, las cuales serán concluidas y posteriormente se dará inicio al tratamiento de los proyectos de ley prioritarios para esta gestión, como son los de carácter económico y judicial.

Fuente: Blog Jorge Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario