lunes, 7 de enero de 2013

Niñas y niños comparten una mañana de diversión en la Brigada

Bac (7-01-13).- La mañana del lunes 7 de enero, la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba (BAC), en su sede de la plaza Colón, recibió la visita de un numeroso grupo de niños y niñas, hijos de personas privadas de libertad de las cárceles de Cochabamba y Quillacollo.

A iniciativa de la Comisión de Derechos Humanos y con el apoyo y participación de un numeroso grupo de diputadas y diputados, la Brigada ha querido brindar unas horas de esparcimiento y confraternización a los niños que se encuentran en esta situación difícil.

El evento se inició con la otorgación a los chicos y chicas de una identificación para que puedan conocerse mejor, luego se tomó el desayuno para pasar a las actividades programadas, que incluyeron lecciones contra accidentes, baile, juegos, etc.

Como número especial se dio la actuación de los perros policías, que deleitaron a la concurrencia con sus números de habilidad e inteligencia.

Niños y adultos compartieron un rico almuerzo, con lo que finalizó el pequeño acto con que la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba quiso adherirse a las fiestas de fin de año, deseando un año 2013 que sirva para el crecimiento sano de nuestros niños y jóvenes.

Con las disculpas, si nos olvidamos de alguien, queremos agradecer a las siguientes instituciones que hicieron posible la actividad: Policía Boliviana, Dirección de Régimen Penitenciario, 7ª División del Ejercito, SAR Bolivia, Scouts, Grupo de Voluntarios Cristianos, ENTEL, MTN, OBADES, Restaurante Moreira y otras.

Fuente: BAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario