lunes, 14 de enero de 2013

Asambleístas del MAS por Cochabamba postulan a Evaristo Peñaloza para presidir la Cámara Baja

Abi (12-01-13).- El titular de la Bancada de Diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Cochabamba, Nelson Virreira, informó el sábado que Evaristo Peñaloza fue elegido como candidato regional para la presidencia de la Cámara Baja.

"El día de ayer (viernes) nosotros hay hemos definido por consenso y por unanimidad que el doctor Evaristo Peñaloza va a ser candidato del departamento de Cochabamba para la presidencia de la Cámara de Diputados", aseveró.

Explicó que la postulación de Peñaloza será presentada a la bancada nacional del MAS.

Asimismo, destacó la trayectoria política de Peñaloza, puesto que es abogado de profesión, fue Alcalde de Tiquipaya y cuenta con experiencia en el área administrativa.

"Nosotros creemos que puede llevarlo bien, puede administrar bien la Cámara de Diputados y lo que hay que buscar ahora es consenso con los departamentos", acotó.

El asambleísta manifestó, además, que el pasado viernes se escogió al diputado uninominal por el municipio de Tapacarí, Pedro Gutiérrez, como el nuevo jefe de la bancada regional de diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario