lunes, 14 de enero de 2013

Montaño dice que triunfo de candidato oficialista en Punata apunta a la consolidación del MAS

Abi (14-01-13).- La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, aseguró el lunes que el triunfo de José Antonio Gonzales candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS), a la Alcaldía de Punata, en el departamento de Cochabamba, es importante para la consolidación del partido gobernante.

"Los niveles locales tienen que ver con este tipo de elecciones, nosotros vamos a esperar los datos oficiales según las cortes departamentales electorales; sin embargo, creemos que es importante para el MAS que pueda consolidarse en espacios como Punata una alcaldía que permita un trabajo a nivel local", indicó en declaraciones a los medios.

El domingo, el Tribunal Departamental Electoral de Cochabamba (TDE) declaró al candidato por el MAS, José Antonio Gonzales, como ganador oficial de las elecciones para el cargo de alcalde del municipio de Punata, puesto que obtuvo el 52.74% de 12.117 votos válidos.

Montaño explicó que ese triunfo electoral debe ser reconocido en un ámbito autonómico local y debe ser considerado para avanzar en el tema de políticas públicas.

"Por lo tanto ese diseño de política pública debe generar mejores condiciones de vida para la población, todavía no estamos avanzando lo suficiente en eso y creo que es importante que pueda darse en Punata y en otros espacios", agregó.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario