lunes, 7 de enero de 2013

Evo apoya a Wilster y Aurora

PO (7-01-13).- En medio de mucha expectativa de parte de los dirigentes e hinchas de los clubes de Aurora y Wilstermann, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales, hizo la entrega de la segunda fase “Bolivia Cambia Evo Cumple”.

El Club Aurora recibirá de este programa la suma de 635 mil bolivianos aproximadamente, para iniciar la segunda fase de construcción en su complejo deportivo.

“Hoy (ayer) es Reyes y en esta fecha siempre se reciben regalos y este apoyo económico es el mejor regalo que puede recibe nuestra institución”, dijo contento Óscar Maldonado presidente del Club Aurora.

El dirigente del equipo del pueblo agradeció a las autoridades del municipio para ampliar el uso de suelo en el complejo, para el beneficio de los niños.

Por su parte, Wilstermann recibió la suma de 833 mil bolivianos aproximadamente, para crecer con su infraestructura deportiva en la laguna Alalay.

“Tenemos que agradecer por ese apoyo que usted (presidente Evo) está dando a Wilstermann, es el equipo que más necesita desarrollar la parte de infraestructura”, declaró el presidente aviador Ángel Campero.

Para los dirigentes de ambos clubes es un reto el crecer institucionalmente y con infraestructura, el compromiso del presidente Morales es apoyar al deporte nacional.

“Quiero decirles, que las diferentes instituciones deportivas que ejecutan obras, vamos a continuar el trabajo. Pero cuando no cumplen me decepciona como fue el caso del Club San José”, afirmó Morales en su discurso.

Evo solicitó a los clubes cochabambinos emprender con las obras “lo más pronto posible” sobre todo para que pueda crecer posteriormente con otros proyectos.

Reconocimientos

El presidente del Club Aurora, Óscar Maldonado entregó al Presidente una camiseta del club con la firma de todos los integrantes del plantel profesional, en señal de agradecimiento por el apoyo brindado.

Ángel Campero, presidente de Wilstermann entregó plaquetas a las autoridades (presidente Evo Morales, gobernador Edmundo Novillo, alcalde Edwin Castellanos, presidente de Concejo Municipal, David Herrada) además de buzos deportivos con el nombre de cada uno.

La ceremonia se desarrolló en el complejo deportivo del Club Aurora con la presencia de más de 1.500 personas, los niños fueron los más emocionados por querer saludar al Presidente del Estado, que se mostró feliz con la niñez y juventud presente.

Fuente: Opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario