martes, 8 de enero de 2013

Programan reuniones de asambleístas del MAS para evaluar gestión 2012 y perfilar directivas

Abi (8-01-13).- La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, informó que en una reunión con el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera se programaron reuniones con las bancadas departamentales del Movimiento Al Socialismo (MAS) para una evaluación del trabajo legislativo de la pasada gestión y para perfilar la elección de los jefes de bancada y las directivas para el periodo 2013.

"Hemos tenido una reunión con el Presidente (Evo Morales) y Vicepresidente (Álvaro García), jefes y sub jefes de bancadas de departamento, los jefes y sub jefes nacionales y bueno hemos programado reuniones con cada bancada a nivel de cada bancada departamental entre los días viernes, sábado y domingo, que van a ser para la elección de nuevos jefes de bancada, en todos los departamentos", explicó a los periodistas.

Informó que en esas reuniones se establecerán también las bases para la definición de las directivas para la gestión 2013.

Aclaró que el presidente Evo Morales participará en todas las reuniones.

Precisó que como primera medida se realizarán las reuniones por departamentos, para la definición de las jefaturas departamentales y anunció que la próxima semana discutirá el tema de las directivas de la Cámara de Diputados y de Senadores.

"Hasta el domingo estarán definidas las bancadas departamentales", agregó.

Actualmente la Cámara de Senadores es dirigida por la senadora Gabriela Montaño y la Cámara de Diputados por la diputada Rebeca Delgado.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario