lunes, 5 de agosto de 2013

Desfile escolar da inicio a las fiestas patrias

LT (5-08-13).- Cientos de estudiantes de diferentes unidades educativas de Cochabamba dieron inicio hoy a los actos oficiales por los 188 años de independencia de Bolivia con un desfile cívico-escolar que contó con la presencia de las principales autoridades del departamento.

La jornada de festejos se empezó a las 7:00 con una ofrenda floral que las autoridades depositaron en el monumento a Simón Bolívar del paseo de El Prado.

Posteriormente, se realizó la iza de la Bandera Nacional, la Wiphala y la departamental, en la plaza principal 14 de Septiembre, a la cabeza del gobernador Edmundo Novillo.

El desfile escolar comenzó a las 9:00 con la concentración de las unidades educativas en la avenida Heroínas y San Martín que hicieron su recorrido hasta el paseo de El Prado donde se ubicó el palco oficial.

"En este aniversario, (espero) que juntos encontremos el sendero del desarrollo, del progreso para todas las familias bolivianas", señaló el gobernador del departamento, Edmundo Novillo, a Los Tiempos Digital.

A la misma hora, en la zona Sur el desfile comenzó en la avenida Panamericana y 6 de Agosto y se trasladó por diferentes arterias de ese sector de la ciudad.

Para las 18:30 se tiene previsto el desfile de teas a cargo de las instituciones educativas nocturnas y las unidades militares acantonadas en Cochabamba.

Finalmente, a las 21:30 la Gobernación ofrecerá un brindis de honor en su salón principal.

Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario