miércoles, 7 de agosto de 2013

Salutación de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba

Bac (7-08-13).- La Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba, saluda desde la Llajta al revolucionario pueblo boliviano en su 188º aniversario de independencia; resaltando las luchas de miles de mujeres y hombres, que derramaron su sangre para la construcción de nuestra querida Bolivia.

Tres siglos de dominación española llegaron a su fin en 1825, y hoy construimos juntos el Estado Plurinacional, esa Casa Grande donde se garantice el Vivir Bien en Armonía y Equilibrio con la Madre Tierra; como el mejor legado para las generaciones futuras.

Por eso hermanos y hermanas, este 6 de agosto nuestro compromiso es con el cambio con nuestros sueños continuando la construyendo la otra Bolivia, el país para todos. Este es el mejor homenaje para los miles de anónimos que no solo lucharon por la independencia sino que paso a paso dejaron sus vidas y nos obsequiaron sus sueños a lo largo de estos más 188 años para darnos la oportunidad de seguir edificando el país en el que queremos vivir.

¡JALLA JALLA BOLIVIA!

Sen. Carmen Peredo Montaño
Presidenta
Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba

Fuente: BAPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario