jueves, 15 de agosto de 2013

La Cámara de Diputados considera este jueves el proyecto de ley sobre Modificaciones al Presupuesto General 2013

PD (14-08-13).- La Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, considerará el proyecto de Ley 443/2013-2014, de “Modificaciones al Presupuesto General del Estado (PGE) Gestión 2013”, en sesión plenaria programada este jueves 15 de agosto a horas 09.00 a.m.

De acuerdo con la convocatoria para la 120ª Sesión Ordinaria, en la primera parte se dará lectura a la correspondencia recibida para luego considerar las modificaciones al Proyecto de Ley de Modificación presupuestaria una vez reciban el informe y exposición de motivos.

Lineamientos generales del PGE–2013

Dentro de los lineamientos generales del PGE-2013 está implementar la Agenda Patriótica Estratégica del Estado, con miras al Bicentenario, basada en: erradicar la extrema pobreza, la Industrialización de Recursos Naturales, la Seguridad con Soberanía Alimentaria, la Universalización de los servicios básicos, la Soberanía Tecnológica, garantizar la estabilidad y sostenibilidad macroeconómica con contenido social y redistribución del ingreso.

Asimismo, el PGE 2013 busca consolidar el Modelo Económico, Social Comunitario y Productivo, que genera y distribuye los excedentes económicos. Garantizar la continuidad de políticas sociales de redistribución de recursos (Bono Juancito Pinto, Renta Dignidad y Bono Juana Azurduy de Padilla).

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario