viernes, 14 de diciembre de 2012

Coordinadora para el Cambio evaluará trabajo de autoridades electas de Cochabamba

Abi (14-12-12).- La Presidenta de la Coordinadora Departamental para el Cambio (Codecam), Leonida Zurita, informó el viernes que el 16 de diciembre próximo se realizará el VII Ampliado Institucional para evaluar el trabajo de las autoridades electas en el departamento de Cochabamba.

"Están convocados todas nuestras autoridades, el gobernador Edmundo Novillo, alcaldes, concejales, asambleístas departamentales y nacionales, así como nuestros ministros y viceministros que son de Cochabamba", explicó a los periodistas.

Anticipó que la agenda establece que habrá un informe de cada autoridad sobre su labor durante el año y posteriormente se ingresará a la valoración de los avances políticos logrados durante el año.

Dijo que está previsto, además, que se realice un análisis de fortalezas y debilidades en el trabajo de las autoridades electas para luego llegar a una planificación de las tareas que serán priorizadas en 2013.

En el ámbito local, la titular de la Codecam manifestó que el evento permitirá también analizar el tema de un incremento de salarios que beneficia hace un par de meses a los asambleístas departamentales.

"Donde hay debilidades o se tiene que fortalecer debemos planificar y luego continuar para que el 2013 se continúe con el programa o el plan operativo aprobado según los requerimientos en cada gestión", añadió.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario