miércoles, 12 de diciembre de 2012

Diputados cerrarán 2012 con debate de leyes de Control Social, de Bancos y Delimitación

Abi (12-12-12).- La Cámara de Diputados cerrará la presente gestión con el debate y aprobación de los proyectos de Ley de Participación y Control Social; de Bancos y Entidades Financieras, además la de Delimitación Territorial, informó el martes el jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Roberto Rojas.

"En agenda están varias leyes regionales pero lo más importante son las leyes de Participación y Control Social, que se ha aprobado en la Comisión de Constitución en grande, lo que falta es en detalle y posteriormente se remitirá al pleno de la Cámara de Diputados para su tratamiento", explicó a los periodistas.

Asimismo, informó que se priorizará el debate de la Ley de Bancos y Entidades Financieras para que a partir del próximo año, la población se beneficie con parámetros fijos en las tasas de interés activa y pasiva.

"Esa ley se debatirá antes de concluir nuestra gestión legislativa, al igual que la Ley de Delimitación Territorial, que se está trabajando con las organizaciones sociales, los municipios y los gobernadores para que sea consensuada y posteriormente una vez aprobado en la Cámara de Senadores nos pasen a Diputados para su sanción", precisó.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario