jueves, 27 de diciembre de 2012

Morales recomendó a autoridades de Cochabamba mejorar gestión y servicio al pueblo

Abi (27-12-12).- El presidente Evo Morales recomendó a las autoridades de Cochabamba mejorar su gestión y servicio a la población, informó el jueves el titular de la Asamblea Legislativa Departamental, José Ivankovic.

"El presidente Evo Morales constantemente anda observando y recomendándonos que nosotros tenemos que hacer una buena gestión, porque a través de las instituciones en que nos encontramos tenemos que prestar un buen servicio a nuestro pueblo", dijo.

Según Ivankovic, el Jefe de Estado realizó ese pedido el pasado miércoles en una reunión que sostuvo con el gobernador Edmundo Novillo, los asambleístas departamentales e incluso el alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, con la finalidad de efectuar una evaluación de su gestión.

Añadió que Morales solicitó que se elaboren también más proyectos de interés departamental, que atiendan las necesidades de "todos y cada uno de los cochabambinos".

"Estamos hablando de obras y servicios, porque ante todo tenemos que traducir nuestra labor en obras y tenemos que mejorar nuestros servicios principalmente en educación y salud", acotó.

En tanto, el alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, mencionó que en esa reunión con el Primer Mandatario se coordinó una cita para la madrugada del sábado con los concejales de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) con el objetivo de efectuar una evaluación de gestión.

"El recibirá el sábado el informe de la ejecución, cuánto hemos trabajado, que planes tenemos y en que nos puede ayudar", dijo.

El burgomaestre manifestó que es seguro que el Jefe de Estado exprese una vez más su deseo de colaborar a las instituciones municipales para ejecutar obras y en especial "para que Cochabamba sea la mejor ciudad de Bolivia".

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario