martes, 4 de diciembre de 2012

Medina destaca obras del Fonadal a favor del norte paceño y el trópico cochabambino

JM (4-12-12).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) destacó este martes las obras que entregó a lo largo de este año el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal) a favor del norte paceño y el trópico de Cochabamba.

“Quiero destacar las obras que el Fonadal hizo entrega este año y que han sido de gran beneficio para el norte de La Paz y el trópico cochabambino. Hemos visto que esta repartición posibilitó mejorar las condiciones de vida de la población que vive en estos sectores con entrega de puentes, proyectos de riego, educación, salud y otros”, dijo Medina.

Entre las obras que hizo posible el Fonadal en La Paz se encuentran el sistema de riego para la agricultura en la comunidad de Villa Khora del municipio de Cajuata, provincia Inquisivi; los convenios para dotar equipos de computación y laboratorios de química y física para unidades educativas de los Yungas, implementación de proyectos de Desarrollo Integral en Unidades Educativas y Centros de Capacitación, entre otros.

A estas obras también se suman los puentes, tinglados, mercados, proyectos productivos en materia de agricultura y ganadería y demás que hizo a lo largo de las diferentes comunidades yungueñas.

“La construcción de puentes vehiculares en diversas carreteras del norte paceño han posibilitado mejorar la integración caminera que requerimos en nuestro departamento”, dijo el legislador.

Medina dijo que una de las últimas obras que entregó el Fonadal en lo que respecta a puentes es el construido en la Comunidad San Andrés del Municipio de Chimoré, Cochabamba, donde se invirtió 1.068.910.20 bolivianos.

Fuente: Blog de Jorge Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario