jueves, 27 de diciembre de 2012

García Linera resalta aprobación de leyes elaboradas con la participación de la sociedad

Abi (27-12-12).- El vicepresidente Álvaro García Linera resaltó el jueves la aprobación de varias leyes en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) durante esta gestión, que fueron elaboradas con la participación de la sociedad.

"Se han elaborado, tengo aquí casi un centenar de leyes, pero rescato cuatro a cinco que muestran la forma de elaborar leyes, no solamente que se reúnen los abogados, sino la sociedad en su conjunto participa", dijo.

En una conferencia de prensa, García Linera indicó que entre ese centenar de normas aprobadas se encuentran la Ley de Regularización de Derecho Propietario Urbano, la Ley de la Madre Tierra, la Ley de Seguridad Ciudadana y la Ley de los Cañeros.

El Vicepresidente recordó que en la elaboración de las diferentes normas participaron juntas vecinales, municipios, gobernaciones y campesinos, entre otros.

"Lo importante es la elaboración de leyes estructurales y acompañamiento a la inversión que requiere el gobierno, pero lo decisivo es la participación de la sociedad", indicó.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario