viernes, 28 de diciembre de 2012

Legisladores fijan con Evo reunión para enero

LT (28-12-12).- El presidente Evo Morales y la bancada de diputados y senadores del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Cochabamba acordaron ayer realizar una reunión de evaluación de la gestión que concluye, el 12 de enero próximo.

Morales llegó la tarde de ayer a la ciudad de Cochabamba y convocó a los representantes oficialistas de Cochabamba en la Asamblea Legislativa, a una reunión para darles la tarea de analizar y proponer una agenda patriótica departamental con miras al 2025.

A la conclusión del encuentro que duró más de tres horas, en la sede de los productores de coca, el jefe de la bancada de diputados del MAS, Nelson Virreira, dijo que el Mandatario les planteó esa tarea, de manera que el 12 de enero, cuando se realice la reunión de evaluación de gestión, presenten todas las propuestas que hayan elaborado.

“Nos ha dado una tarea para poder reunirnos y analizar tres ejes temáticos, como es la producción, la integración caminera y un tercer eje, el tema de la producción de la energía eléctrica”, informó el diputado.

Como parte de las actividades de fin de año, el Primer Mandatario tiene previstos varios encuentros con las organizaciones sociales y sindicales nacionales y regionales, que respaldan su Gobierno, para realizar evaluaciones y recoger criterios sobre las prioridadesy planes para la siguiente gestión que se iniciará el 22 de enero próximo.

Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario