lunes, 13 de mayo de 2013

Aguilar: Gobierno vela por la capacidad y estabilidad económica del Estado Plurinacional de Bolivia

PD (13-05-13).- La jefa de la Bancada Nacional del Movimiento al Socialismo en Diputados, Flora Aguilar, aseguró este lunes que la propuesta realizada por el Gobierno a la Central Obrera Boliviana (COB) tiene la finalidad de velar por la capacidad y estabilidad económica del Estado Plurinacional de Bolivia en beneficio de todos los bolivianos.

“El Gobierno tiene que velar la capacidad y estabilidad económica del Estado Plurinacional de Bolivia en beneficio de todos los bolivianos, que alcanza para todos ellos”, aseveró la diputada chuquisaqueña.

Aguilar ponderó el llamado al diálogo del presidente Evo Morales a los miembros de la COB y expresó su rechazo a los últimos actos suscitados, que suspendieron dicho diálogo.

“Cuando hay reivindicaciones el presidente Morales, siempre convoca al diálogo, porque es un presidente de la cultura del diálogo, reprocho y repudiamos los actos de la COB que no quieren aceptar esta propuesta concreta y clara que realiza el Gobierno frente a todo este conflicto con la jubilación”, dijo.

Asimismo, la parlamentaria manifestó que no se puede aceptar la propuesta de la COB porque no existe el “dinero correspondiente”.

“Saludamos esa propuesta del Gobierno, pedimos a la COB que vea la manera de ver el beneficio de todos aquellos que ganan menos para modificar la Ley de Pensiones y exigimos que los afiliados se sienten en una mesa de diálogo y unifiquen la propuesta”, concluyó Aguilar.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario