lunes, 20 de mayo de 2013

Multitudinaria concentración respalda al proceso de cambio en Cochabamba

Btv (20-05-13).- Con la congregación de más de 20.000 personas que marcharon este lunes en la ciudad de Cochabamba en defensa de la democracia y el proceso de cambio, el presidente en ejercicio Álvaro García Linera, llamó a la conciencia de la población en apoyar al proceso de cambio.

“Esta marcha y esta concentración se realizan en defensa del proceso de cambio, de la democracia y en defensa de nuestro presidente Evo Morales, porque hizo gestión de trabajo y ha demostrado su trabajo por el país', afirmó el secretario ejecutivo de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos, Jorge Castellón.

Dijo que sólo el sector campesino movilizará al menos 10.000 personas y se espera triplicar ese número tomando en cuenta que las 28 organizaciones sociales de la Coordinadora Departamental para el Cambio (Codecam) estarán presentes en el evento.

Las marchas de los distintos grupos de afiliados a la Codecam comenzaron cerca a las 11:00 desde diferentes plazas del centro urbano y pasado el mediodía se congregarán en el Viaducto, en la avenida Blanco Galindo

Fuente: Bolivia TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario