miércoles, 15 de mayo de 2013

SEGIP Cochabamba realizó la Primera Feria Informativa sobre examen de habilidad conductiva

Segip (15-05-13).- La Dirección Departamental del Servicio general de Identificación Personal (SEGIP) Cochabamba, en coordinación con el Automóvil Club Boliviano (ACB), el pasado domingo 12 del presente, en el paseo de El Prado, realizó una feria informativa sobre el examen de habilidad conductiva a fin de obtener la Licencia para Conducir.

En la Feria se habilitó un área para el examen de habilidad conductiva, mediante un programa informático. Los asistentes al evento podían someterse a la prueba y ser evaluados inmediatamente, sobre su conocimiento en: normas de circulación, código de tránsito, señalética vial, mecánica básica; hubo 36 participantes que rindieron el examen y solo cuatro aprobaron, quienes pueden continuar con objetivo de obtener su Licencia para Conducir.

En el área del examen de habilidad conductiva se demostró cómo se debe llevar a cabo la pericia. El Automóvil Club Boliviano facilitó sus equipos y puso a disposición de la ciudadanía su simulador.

Ahora existen Centros Médicos y Autos Escuelas en las cuales el postulante puede acudir para obtener el examen médico y de habilidad conductiva.

En la Feria se contó con la participación de motos y autos clásicos. La población asistente a la Feria del SEGIP felicitó a la Institución y pidió que se realicen otras ferias informativas en distintas zonas de la ciudad de Cochabamba.

Fuente: Segip

No hay comentarios:

Publicar un comentario