
En la Feria se habilitó un área para el examen de habilidad conductiva, mediante un programa informático. Los asistentes al evento podían someterse a la prueba y ser evaluados inmediatamente, sobre su conocimiento en: normas de circulación, código de tránsito, señalética vial, mecánica básica; hubo 36 participantes que rindieron el examen y solo cuatro aprobaron, quienes pueden continuar con objetivo de obtener su Licencia para Conducir.
En el área del examen de habilidad conductiva se demostró cómo se debe llevar a cabo la pericia. El Automóvil Club Boliviano facilitó sus equipos y puso a disposición de la ciudadanía su simulador.
Ahora existen Centros Médicos y Autos Escuelas en las cuales el postulante puede acudir para obtener el examen médico y de habilidad conductiva.
En la Feria se contó con la participación de motos y autos clásicos. La población asistente a la Feria del SEGIP felicitó a la Institución y pidió que se realicen otras ferias informativas en distintas zonas de la ciudad de Cochabamba.
Fuente: Segip
No hay comentarios:
Publicar un comentario