miércoles, 3 de octubre de 2012

Desayuno–trabajo de socialización de la Ley 214 en la Brigada

(3-10-12).- La Brigada de Asambleístas de Cochabamba, conjuntamente con Visión Mundial, organizan un desayuno–trabajo con los medios de comunicación con el fin de dar a conocer el contenido y los alcances de la Ley Nº 214, promulgada el 28 de diciembre del 2011, instituyendo el año 2012 como “Año de la No Violencia Contra la Niñez y Adolescencia en el Estado Plurinacional de Bolivia”, con el objetivo de promover la lucha contra todo tipo de violencia ejercida sobre niños, niñas y/o adolescentes.

La actividad se desarrollará el jueves 4 de octubre en ambientes de la BAC (plaza Colón esq. México), a partir de las 8:30 AM, con el siguiente programa:
  1. Bienvenida, a cargo de la diputada Alberta Padilla, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Políticas Sociales.
  2. Palabras de circunstancia de parte de la Lic. Claudia Escobar, Gerente Regional de Cochabamba, de Visión Mundial.
  3. Explicación del contenido de la Ley 214, por la diputada Wilma Quiroz, 1ª Secretaria de la Red Parlamentaria por la Niñez y Adolescencia
  4. Firma de adhesión a la Campaña de No Violencia y entrega de material de trabajo, audiovisual e impreso.
  5. Palabras de clausura, por la diputada Gladis Prieto, Comisión Trata y Tráfico de la Red Parlamentaria por la Niñez y Adolescencia
Medios de comunicación del departamento, quedan cordialmente invitados al evento.

Fuente: BAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario