miércoles, 24 de octubre de 2012

En Cochabamba: 'Foro de Juventudes YO 20 25, Jóvenes hacia el Bicentenario'

Bac (24-10-12).- La Presidencia de la Cámara de Senadores y las Organizaciones Juveniles del Movimiento al Socialismo, MAS-IPSP, en coordinación con la Brigada de Asambleístas de Cochabamba, organizan el “Foro de Juventudes YO 20 25, Jóvenes hacia el Bicentenario”, que se llevará a cabo el día jueves 25 de octubre, de 8:30 a 18:00 horas, en la Sede de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba (Junín Nº 659 casi esq. Aroma).

El objetivo del evento es identificar una agenda de prioridades de atención de jóvenes, en su visión hacia la conmemoración del Bicentenario del Estado Plurinacional a partir de la implementación de la Nueva Constitución Política del Estado.

La metodología es completamente participativa, ya que los asistentes podrán plantear sus propuestas e ideas en cada una de las mesas de trabajo que se habilitarán: política, económica, social y cultural.

El trabajo en equipo estará precedido de 3 exposiciones orientadoras y de contexto, a cargo del diputado Gonzalo Rodríguez, del senador Adolfo Mendoza, presidente de la Brigada de Asambleístas de Cochabamba y de la senadora Gabriela Montaño, presidenta de la Cámara de Senadores.

Luego del trabajo de las mesas, se elaborará un documento de conclusiones, mientras se realiza un espacio cultural y artístico con música folclórica.

Finalmente, aunque no está plenamente confirmada, es muy probable la participación n del presidente Evo Morales, en la clausura del Foro.

Invitamos a la juventud del departamento a participar con propuestas en este importante evento de construcción de la Agenda Ciudadana rumbo al Bicentenario sin pobreza extrema.

Fuente: Brigada de Asambleístas de Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario