miércoles, 3 de octubre de 2012

Nuevo libro: Cochabamba. El pasado que nos habita, el futuro que nos encuentra

CMC (28-09-12).- Continuando con el mes aniversario de Cochabamba, el Concejo Municipal de Cercado realizó la presentación del libro histórico “Cochabamba. El pasado que nos habita, el futuro que nos encuentra”, ayer en el salón de sesiones Alejo Calatayud, revalorizando un espacio que ahora alberga la primera galería de ex presidentes del Concejo Municipal.

El libro histórico, escrito por Gustavo Rodríguez, magister en Historia, y Humberto Solares, arquitecto especialista en temas urbanos, y coordinado por Mauricio Sánchez, contiene una diversidad de imágenes de la Cochabamba de antaño y actual, donde los autores hacen una comparación y análisis de los cambios, además tratan varios temas como las manifestaciones culturales y urbanas suscitadas en el departamento de Cochabamba.

El libro fue presentado por el Presidente del Concejo Municipal, David Herrada Delgadillo, quien hizo una entrega simbólica a los concejales y autoridades presentes. “Nadie puede vivir sin su pasado, creo que el pasado nos habita y gracias a ellos estamos trabajando por la ciudad de Cochabamba”.

Herrada destacó también la importancia de tener una galería de ex presidentes del Concejo Municipal para que las instituciones, colegios y otros conozcan el trabo que cada uno aportó con su trabajo para el beneficio de la ciudadanía. Finalmente el ex concejal, Gonzalo Lema, quien realizo el brindis de honor destacó el trabajo realizado en el libro y el valor histórico que este representa.

Fuente: Concejo Municipal de Cercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario