miércoles, 11 de septiembre de 2013

Evo clausura segunda fase de IV Juegos Estudiantiles de Secundaria en Cochabamba

Abi (10-09-13).- El presidente Evo Morales clausuró el martes la segunda fase departamental de los IV Juegos Estudiantiles Plurinacionales de Secundaria y pidió a los clasificados esforzarse más en su preparación para conseguir el tetracampeonato en la etapa final a realizarse en la ciudad de La Paz.

'Hay que redoblar esfuerzos para defender lo que es Cochabamba', dijo a tiempo de felicitarles por el esfuerzo realizado en la última semana.

El mandatario recordó a los deportistas que tienen una enorme responsabilidad, porque deben defender títulos y el medallero nacional obtenidos en las tres anteriores versiones del certamen por sus compañeros que salieron bachilleres.

'Tengo mucha confianza de que nuestros atletas, deportistas del departamento de Cochabamba, estudiantes del campo como también del sector urbano, defender a Cochabamba como hicieron hasta ahora', dijo.

Por último, el Jefe de Estado entregó las medallas de oro, plata y bronce a los ganadores de la competencia en equipos en las disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol de salón y fútbol, en las categorías damas y varones.

La clasificación general fijó en el primer lugar a la Circunscripción 23 (Cercado) con 65 medallas, a la Circunscripción 24 con 51 medallas y en tercer lugar a la Circunscripción 26 con 53 medallas.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario