lunes, 9 de septiembre de 2013

García Linera: Este es un gobierno de humildes y trabajadores no de vagos, ni de dueños de empresas

PV (7-09-13).- El Presidente en ejercicio del Estado, Álvaro García Linera, entregó el viernes una escuela, un sistema de agua potable y un puente en el municipio de Villa Nueva en el Chapare y manifestó que este gobierno “nunca” olvidará a la gente más necesitada.

“Mientras Evo Morales sea presidente, los pobres, los humildes, nunca van a ser olvidados porque este es un gobierno de humildes, un gobierno de trabajadores, no somos un gobierno de vagos, lagartos, ni el Presidente ni el Vicepresidente es dueño de ninguna empresa”, manifestó el mandatario.

García Linera informó que la Unidad Educativa Villa Nueva 1º de Abril tuvo una inversión de aproximadamente un millón 400 mil bolivianos, cuenta con siete aulas, dirección, sala de profesores, baterías de baño para damas y varones, taller de carpintería y muebles de madera para los ambientes.

En el sistema de agua potable se invirtió 800 mil bolivianos, “hoy podemos hacer pozos de agua, luz, escuelas, tinglados, porque tenemos un Presidente valiente que tomó la decisión de nacionalizar el gas, el petróleo, la luz, el agua y las telecomunicaciones”, aseguró el Presidente en ejercicio.

Además, aseguró que una de las metas de la agenda patriótica 2025 todo boliviano, viva donde viva, podrá acceder a los servicios básicos “no nos va a faltar nada”, recalcó, es el compromiso del gobierno del Presidente Evo Morales.

Al finalizar, el Presidente en ejercicio recomendó a los niños aprovechar el acceso que tienen ahora a la educación, antes los padres tal vez no han podido acceder a este servicio por la mala administración de gobiernos pasados, “los niños y jóvenes de ahora tienen que estudiar”, aseguró.

Fuente: Prensa Vicepresidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario