lunes, 30 de septiembre de 2013

Reconocimiento a estudiantes sobresalientes del nivel secundario de los distritos 1, 2 y la circunscripción 26 del departamento de Cochabamba

(30-09-13).- Esta mañana lunes 30 de septiembre, en la sala de reuniones principal de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba, tuvo lugar un acto de reconocimiento a estudiantes destacados de secundaria de los distritos 1, 2 (Comuna Tunari) y la circunscripción 26 (Quillacollo) del departamento de Cochabamba.

Las palabras de bienvenida a los estudiantes, padres de familia e invitados especiales, estuvieron a cargo de la Presidenta de la BAPC, Senadora Carmen Peredo Montaño, que destacó la importancia de la educación para el Estado y sus políticas.

Luego la diputada Wilma Quiroz, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Políticas Sociales de la Brigada, ponderó el esfuerzo de los premiados, dando inicio a la entrega de los diplomas de reconocimiento a más de 70 estudiantes, mujeres y varones de varios establecimientos educativos.

La entrega de los pergaminos estuvo a cargo de las senadoras Carmen Peredo y Nelly Fernández, y de l@s diputad@s Wilma Quiroz y German Ugarte.

En nombre de los premiados, intervino el estudiante Luis Alfredo Ancari Iñiguez del Colegio Félix Martínez de Quillacollo, que agradeció el gesto de l@s asambleístas.

Finalmente las palabras de clausura estuvieron a cargo del Presidente de la Comisión de Constitución y Órgano Electoral, Diputado Germán Ugarte Pérez.

Fuente: BAPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario