viernes, 6 de septiembre de 2013

Gobierno entrega sistema de agua potable en Cochabamba

Btv (5-09-13).- El presidente del Estado en ejercicio, Álvaro García Linera, realizó la entrega el jueves de calles asfaltadas y un sistema de agua potable en la OTB 5 de Octubre, una zona popular de Cochabamba olvidada por pasados gobiernos y que ahora cuenta con servicios básicos.

“Gracias a la nacionalización y al presidente Evo (Morales) los barrios de la gente humilde ahora están cambiando para que todos vivamos con los mismos derechos que la gente del resto de las ciudades”, manifestó el Mandatario.

Asimismo, aseguró que la gente humilde y trabajadora es la bandera de nuestro país, porque sin el pueblo no hay Bolivia.

Una de la tareas que dio el presidente Morales a sus ministros, gobernadores y alcaldes es trabajar por la gente que más lo necesita, “nunca los vamos a abandonar”, recalcó.

En la ocasión, también se entregó 7.400 metros cuadrados de vías asfaltadas con una inversión de 850.600 bolivianos, previamente se inició el funcionamiento de la instalación de la Red de Distribución de Agua Potable en esta zona con una inversión de 562.551 bolivianos.

En el mes aniversario de ese departamento se ha programado la entrega de obras para beneficio de los cochabambinos de las zonas alejadas, como el empedrado de vías en Valle Hermoso con una inversión de 1.782.190 bolivianos, la obra fina del Centro Cultural de la OTB Bello Horizonte en el distrito 14 con una inversión de 756.500 bolivianos, entre otras.

Fuente: BTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario