miércoles, 5 de septiembre de 2012

Convocan a distinción “Sol de Septiembre”

LT (5-09-12).- La Asamblea Legislativa Departamental entregará la distinción “Sol de Septiembre” a las instituciones y personas que hayan aportado al departamento como promotores de la educación, la salud, el arte, el deporte, la economía y la gastronomía, en la sesión de honor del 13 de septiembre.

La convocatoria de la directiva de la Asamblea Departamental está destinada a las instituciones públicas, privadas, organizaciones sociales y población, a proponer sus postulaciones para su evaluación, selección y distinción por la Asamblea, en conmemoración a los 202 años del Grito Libertario del 14 de Septiembre de 1810.

El presidente de la Asamblea Legislativa, José Ivankovic, informó que las distinciones están enmarcadas en la Ley Departamental 207 que tiene como “objetivo hacer un justo reconocimiento a todas las personas naturales o colectivas que hayan prestado servicios extraordinarios a nuestro departamento”.

Las postulaciones serán evaluadas por un comité.

Siete Categorías

Las postulaciones para la distinción “Sol de Septiembre” están distribuidas en siete categorías y se recibirán hasta el 10 de septiembre, en la sede de la Asamblea Departamental, ubicada en la calle Colombia 340. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en http://www.asambleacochabamba.bo/convocatoria-distinciones-sol-de-septiembre o en el teléfono 4504573.
  1. Promotor de la Educación Integral e Integradora.
  2. Promotor de la Salud Física y Mental.
  3. Promotor del Arte, Cultura e Interculturalidad.
  4. Promotor del Desarrollo Científico y Tecnológico.
  5. Promotor del Desarrollo Industrial y Empresarial.
  6. Promotor del Deporte.
  7. Exponente de la Gastronomía.
Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario