miércoles, 26 de septiembre de 2012

Libro: Comunicación para una ciudadania integral e intercultural

Unir (25-09-12).- La memoria “Comunicación para una ciudadanía integral e intercultural”, resultado de dos seminarios realizados en 2011 y 2012, en su más de 320 páginas presenta las exposiciones de las conferencias magistrales de investigadores nacionales y extranjeros así como la palabra de los más de los 27 panelistas que fueron parte de estos eventos, a los que se sumó una masiva concurrencia.

La publicación está organizada en cuatro capítulos: “Interculturalidad y comunicación intercultural”, que aborda fundamentos teóricos y debates contemporáneos; “Comunicación intercultural en Bolivia hoy”, que trata sobre la construcción pendiente de la interculturalidad a partir de la nueva Constitución; “Prácticas de la comunicación intercultural y experiencias concretas desde el periodismo alternativo”, y “Viviendo la comunicación intercultural”, que reúne las ponencias de actores que luchan cotidianamente por ejercer su derecho.

Este jueves 27 de septiembre, Fundación UNIR Bolivia presenta el libro mencionado en el Auditorio de Transportadora de Electricidad, ubicado calle Colombia entre Falsuri y Suipacha, a partir de las 19:00 hrs. Ingreso libre.

Fuente: Unir

No hay comentarios:

Publicar un comentario