miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lanzan convocatoria para condecoración orden "Adela Zamudio"

CMC (4-09-12).- En cumplimiento de la Ordenanza Municipal No.4318/2011 que institucionaliza el “Día de la Mujer Boliviana”, el Concejo Municipal lanzó la Convocatoria a la población, organizaciones sociales, científicas, académicas, empresariales, y demás instituciones, a proponer mujeres, dignas de merecer una condecoración municipal en función de meritos y servicios extraordinarios a favor del municipio.

Las distinciones se concederán el 11 de octubre en Sesión Especial, informó la presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano y Cultura, Ninoska Lazarte, a tiempo de recordar que la medalla “Adela Zamudio” fue creada en el Concejo Municipal de Cercado (Cochabamba) en honor al Día de la Mujer Boliviana el año 2011 y lleva el nombre de una de las mujeres más notables del país.

Este año, se tiene previsto entregar la medalla, a mujeres destacadas de la urbe cochabambina, por ello las propuestas para acceder a la condecoración, “Orden Adela Zamudio”, deben dirigirse mediante una nota acompañando documentación respaldatoria al Presidente del H. Concejo Municipal de Cochabamba, Sr. David Herrada Delgadillo.

La convocatoria establece como requisitos aquellos reconocimientos o distinciones en beneficio de la mujer; así como la historia de vida y curriculum vitae que avalen la trayectoria de las postulantes.

El periodo de recepción y registro de propuestas comprende del día lunes 3 de septiembre al miércoles 3 de octubre del año en curso, hasta horas 18:30 impostergablemente.

Fuente:Concejo Municipal Cercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario