viernes, 26 de abril de 2013

Convocatoria a la XVI fiesta de la música

AF (-04-13).- La Alianza Francesa convoca a los solistas y grupos musicales, que interpretan temas propios y ajenos de diferentes géneros como: jazz, música clásica, folklórico, rock, pop, blues y otros; interesados en participar en la Décima Sexta Versión de la Fiesta de la Música a realizarse a mediados de junio, a efectuar su respectiva inscripción en la Sección Cultural de la Alianza Francesa (calle La Paz Nº 784 casi Crisóstomo Carrillo) a partir de la fecha hasta el jueves 16 de mayo a las 18:00.

La inscripción es gratuita. Los interesados deberán dejar: un demo en CD o DVD y la ficha de inscripción (a recabar en la secretaria de la AF o al correo: cultural.cochabamba@alianzafrancesa.org.bo), una ficha técnica (sonido, micrófonos, etc.), una reseña del grupo o la persona participante y 2 fotos digitales (toda esta información en un CD o pendrive). El material que no sea seleccionado, podrá ser recogido de la secretaría de la Alianza Francesa desde el 3 de junio.

Se realizará una selección de los mejores grupos, basándose en el demo que el artista o artistas adjunten a la ficha de inscripción. La distribución y horario de la presentación de los participantes serán definidos por los organizadores.

Fuente: Alianza Francesa de Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario