jueves, 18 de abril de 2013

Las instituciones están cambiando, prueba clara es la rendición de cuentas de la Cámara de Diputados: Zurita

PD (17-04-13).- La dirigente del MAS y de los productores de coca del trópico de Cochabamba, Leonilda Zurita, dijo hoy que el trabajo que está desarrollando la presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, es muy positivo, especialmente por la implementación de las nuevas tecnologías que permitirá conocer desde las comunidades rurales y hacer el seguimiento a la labor de los legisladores.

“Felicitarla a la presidenta de la Cámara de Diputados, por organizar el primer informe de rendición de cuentas que se realizó hoy, estoy muy contenta porque es la primera vez que no invitan a este tipo de actos, he podido conocer muchas novedades que se está realizando a nivel de la Asamblea Legislativa”, sostuvo Zurita.

Leonilda Zurita es conocida por su trayectoria sindical, por la defensa de la hoja de coca, junto a al presidente Evo Morales, en representación de las organizaciones sociales cochabambina, llego esta mañana para participar de manera exclusiva en la “Rendición Pública de Cuentas Inicial” que se realizó esta mañana en instalaciones de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional, con la asistencia de varias organizaciones sociales del país y funcionarios públicos.

Doña Leonilda Zurita, es la mujer en la que más confía el Presidente Evo Morales, por su amplia lucha sindical. Leonilda Zurita Valles acompañó al Presidente, cuando éste era dirigente en muchas marchas y protestas, en las que ambos pasaron momentos de peligro, sobre todo en el Chapare cochabambino, según relata ella misma.

“Estamos viendo que las luchas sociales del pueblo boliviano y sus organizaciones sociales, no fueron en vanos, hoy estamos viendo los frutos, las instituciones están cambiando y quiero pedirle en esta oportunidad a todos los servidores públicos, que trabajen con responsabilidad que colaboren, que propongan y sugieran para acompañar la excelente gestión que lleva adelante la presienta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada”, precisó.

Para mí este informe es algo histórico, especialmente por la implementación de la Asamblea legislativa Modelos, las nuevas y modernas tecnologías digitalizadas, como la Radio por Internet, la pagina WEB, que permitirán conocer desde los últimos rincones del pais el trabajo de los nuestros legisladores y el avance de las leyes, esto para nosotros es muy importante, sostuvo la dirigente, Leonilda Zurita.

Fuente: Prensa Diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario