martes, 23 de abril de 2013

Municipio difundirá lugares turísticos y platos típicos en la Feicobol

Anf (23-04-13).- La Dirección de Turismo del Municipio de Cochabamba participará de la 30ª versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), donde informará a la ciudadanía nacional y extranjera sobre los atractivos turísticos que ofrece la capital cochabambina.

La directora de Turismo de la Alcaldía, Fabiola Sandoval, informó que el stand de la Alcaldía, para esta versión de la Feicobol, ofrecerá a los visitantes toda la información respecto a los lugares turísticos de la ciudad, espacios públicos donde pueden degustar los platos típicos de Cochabamba y el país, además de otros atractivos como el jardín botánico, monumento a las Heroínas de la Coronilla, museos, templo de Santa Teresa, entre otros.

Señaló que para este año se tiene una gran cantidad de folletería para entregar a los visitantes de la nueva versión ferial. Asimismo indicó que se promocionarán los parques de la ciudad, que fueron remodelados durante la gestión del alcalde Edwin Castellanos: Bicentenario, Mariscal Santa Cruz, San José, El Pulpo, Kanata y Vial.

Sandoval indicó también que la mejor manera de difundir las tareas que desempeña el municipio es a través de esta clase de eventos masivos, por lo que se alista no sólo folletería, sino también micro documentales, spot promocionales, imágenes de la Alcaldía y todo el potencial turístico que tiene la ciudad de Cochabamba. El stand de la Alcaldía quedará ubicado ingresando al recinto ferial, lado Este.

Fuente: ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario