jueves, 11 de abril de 2013

Festival Infantil Descubriendo Talentos en Quillacollo

(11-04-13).- En homenaje a los niños, que este 12 de abril celebran su día, la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba BAC, a través de la Comisión de Derechos Humanos y Políticas Sociales, ha organizado un festejo deportivo-cultural en la ciudad de Quillacollo.

Se trata del Festival Infantil Descubriendo Talentos, que se desarrolló en el Coliseo Max Fernández, la mañana del miércoles 11, con la participación de los colegios Sucre, Heroínas de la Coronilla, Juan Guerra, Darío Montaño y Taconi.

El evento fue inaugurado por el Alcalde de Quillacollo, Charles Becerra y contó con la participación de las diputadas Wilma Quiroz, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Políticas Sociales y de la diputada Gladis Prieto, Vicepresidenta de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Cochabamba.

Las actividades desarrolladas con mucho entusiasmo por los estudiantes han sido juegos recreativos, concurso de pintura, interpretaciones musicales y socio-dramas. Se entregaron diplomas de reconocimiento a las mejores performances, por parte de la BAC y de la Dirección Departamental de Educación.

Instituciones que apoyaron la actividad: Entel, PIL y repostería Pin Pam.

Agradecemos a todos y todas que colaboraron al éxito del festival y enviamos un cariñoso saludo a los niños del departamento y de todo el país.

Fuente: BAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario