miércoles, 10 de abril de 2013

Pro Bolivia invertirá Bs 4,5 millones para construir Centro de Innovación Tecnológica en Cochabamba

Abi (10-04-13).- El programa Pro Bolivia invertirá 4,5 millones de bolivianos para la construcción y equipamiento de un Centro de Innovación Tecnológica para Cuero en la ciudad de Cochabamba, informó el miércoles la directora de Promoción Económica de la Alcaldía de Cercado, Coralí Cusilayme.

'Este centro de innovación tecnológica tendrá una transferencia, donación, que va a realizar Pro Bolivia de alrededor de 4,5 millones de bolivianos', dijo.

Cusilayme explicó que la Alcaldía de Cercado entregará un terreno en la zona de Valle Hermoso y que en 15 días se colocará la piedra fundamental de esa obra.

Dijo que ese centro beneficiará a unas 13.500 personas de las pequeñas y medianas empresas que trabajan con cuero, que recibirán capacitación, maquinaria y tecnología de punta para mejorar el acabado de productos como calzados, marroquinería y prendas de vestir.

Agregó que esa infraestructura contará, además, con un laboratorio especializado en ensayos físicos, un taller de servicios e incluso asistencia técnica.

Fuente: Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario